Contrate los servicios de un perito para que me hiciera un informe en que detallara lo que estaba bien hecho y lo que estaba mal. Sabia que me iba a costar dinero, pero sin el informe de una persona especializada, independiente e imparcial no podría defenderme si Ruben Cerqueira me hacia algún tipo de reclamación por pararle la obra.
Fue al de varios días cuando vio la obra el perito, tomo medidas, y me dijo, textualmente, que lo único que valía del trabajo hecho, era el derribo de los azulejos y baldosas viejas, y su desescombro. Todo lo demás, incluidos los azulejos puestos hasta el momento, debía ser destruido.
Por aquellos días, decidí arreglar de la falta de presión en el lavabo. Como ya había tenido muchos gastos (y encima para nada) no quise mandarle a un fontanero que lo hiciera, ya que era un trabajo sencillo para cualquiera. Compre un grifo nuevo, ya que, según el fontanero que cambio las tuberías, aquel que supuestamente era amigo de Ruben Cerqueira, pero que realmente solo había hablado con el dos veces en la vida, según el, el grifo estaba roto.
Coloque el grifo nuevo, y la falta de presión seguía ahí. Decidido a encontrar la causa, desmonte de la pared la llave que cierra el paso de agua al grifo, y allí estaba el problema: No se sabe como, una especie de piedrecilla había llegado hasta la llave y la había atascado. Supongo que como paso el día de el picar la pared a mazazos, las terribles vibraciones (que, no olvidemos, rompieron un azulejo por el otro lado de la pared) desprendieron algún tipo de residuo que esta adherido por el interior de la tubería vieja, y que llevaba allí 40 años sin moverse, y que al abrir el grifo, arrastrado por la corriente, llego a la llave, por donde no podía pasar y allí quedo varado.
Al menos pude descansar tranquilo en ese aspecto, por que ya me veia contratando a un fontanero para arreglar el desaguisado. Eso si, ahora como consecuencia tenia dos grifos, uno de ellos comprado para nada.
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario